PEDROSA HABLO EN SU BLOG


Operado hace trece días de una fractura en la clavícula derecha, Dani Pedrosa ha realizado algunos pasos en su recuperación física, según explicó el lunes a través de su blog personal. Sin embargo, a cuatro días del inicio del Gran Premio Aperol de Catalunya el piloto barcelonés no puede definirse todavía sobre su posible reaparición en la quinta prueba del calendario 2011.
“Estos días ha sido fantástico saber que siempre estáis ahí, mientras he continuado con mi proceso de recuperación de la clavícula, avanzando poco a poco y dando algún paso más adelante” escribe Pedrosa. “El trabajo con los fisios ha ido bien y ya he comenzado a mover un poco la zona, después de unos primeros días en los que tuve que mantener reposo total. De momento, no os puedo dar noticias más concretas, la verdad. Sé que todo el mundo quiere saber más sobre lo que haré este fin de semana, si estaré o no en el Gran Premio de Catalunya, pero ahora mismo no puedo avanzaros absolutamente nada más, porque nadie lo sabe -ni yo mismo ni los médicos-, y ya sabéis que nunca me ha gustado especular”.
El piloto catalán subraya y agradece el gran apoyo que le han dado los aficionados desde su accidente y lesión en el Gran Premio disputado el pasado 15 de mayo en Le Mans:
“Sé que siempre estáis ahí y que no me habéis dejado de apoyar ni un momento, pero estas semanas vuestro apoyo me ha llegado de manera muy especial. Quiero agradecer especialmente el detallazo que ha tenido conmigo la gente del club de fans. Me han enviado una camiseta firmada por muchos de ellos y además han recopilado un montón de canciones con un significado muy especial y me las han hecho llegar. He estado escuchando muchas de ellas y la verdad es que se agradece un montón el detalle, sois geniales” señala Pedrosa, que se despide felicitando a Alberto Contador por el triunfo en el Giro de Italia y al Barça por su cuarta Liga de Campeones: “Jugaron un partidazo y se lo merecían. El sábado por la noche nos juntamos unos cuantos en casa para ver la final y la verdad es que disfrutamos muchísimo”.

Fuente y Fotos: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario