LORENZO NO SE RINDE Y SE QUEDA CON LA VICTORIA EN MISANO

Largada GP de Misano

Misano siempre es una cita importante en el campeonato. En la previa se presentaba como un Gran Premio en el que Casey Stoner podría hacer la diferencia en el campeonato 2011 del MotoGP. A pesar de que el australiano largaba desde la punta fue el campeón Jorge Lorenzo quien se quedo con la punta en la largada para no dejarla durante toda la carrera.
#1-Jorge Lorenzo, #27-Casey Stoner, #26-Dani Pedrosa

Stoner no dejo ir al mallorquín, en las primeras vueltas, seguidos los dos líderes por Dani Pedrosa muy de cerca. Un poco más lejos estuvo siempre Andrea Dovizcioso, el mejor clasificado de los locales, mientras que desde el fondo y a pesar de haber largado 11° estuvo en las primeras vueltas 5°, ese fue Valentino Rossi, el veterano piloto italiano, demostró todo su talento, pero no pudo mantenerse en esa lucha mas allá de la mitad de la carrera, cuando Marcos Simoncelli y Ben Spies, lo superaron.
Mientras que en la punta Jorge Lorenzo empezó a desprenderse de su seguidor y antecesor en el campeonato, en parte porque Casey Stoner iba perdiendo rendimiento, lo que también fue aprovechado por Dani Pedrosa.
#4-Andrea Dovizioso, #46-Valentino Rossi, #58-Marco Simoncelli, #11-Ben  Spies

Mientras que a algunos segundos Andrea Dovizioso, y Marcos Simoncelli, luchaban espectacularmente, con el texano Ben Spies a la expectativa, el cual intento un sobrepaso doble en la última vuelta sin mayor éxito, en principio Simoncelli aprovecho la fallida acción del piloto de Yamaha, pero Dovizioso, supero a su compatriota para terminar la carrera 4°, en una espectacular carrera.
#1-Jorge Lorenzo, cruzando la linea de meta

Al final Lorenzo fue el vencedor, secundado en el podio por dos Honda, la de Dani Pedrosa y por Casey Stoner, esta victoria le sirvió al N°1 para recortar algo de distancia en el campeonato y tomar confianza de cara a otro gran premio como local. A manera de homenaje, para recibir el premio al equipo fue  Wayne Rainey quien represento a la marca de los 3 diapasones en el podio.
Podio: #26-Dani Pedrosa (2°), #1 Jorge Lorenzo (1°), #27 Casey Stoner (3°)


Clasificación Final GP de Misano

Alvaro Rodríguez De León

Fotos: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario