LA MALA SUERTE Y UNA PIEZA SUELTA DEJAN A CHECO PEREZ FUERA DE CARRERA


Después de una gran carrera en Australia, Checo Pérez no había tenido una buena clasificación, pero durante la carrera el mexicano había recuperado bastantes posiciones, hasta que tuvo que detenerse a un costado de la pista sin poder así terminar su segunda carrera en la máxima categoría.
En la jornada del sábado durante la clasificación el Toro Rosso perdió un importante pieza de carrocería lo que causo una bandera roja momentánea. El domingo el mismo coche volvió a perder una pieza, esta vez más pequeña, pero fue a terminar contra el Sauber del piloto mexicano que venía por detrás causando así el abandono del latinoamericano.
“Algo salió despedido del monoplaza de Buemi, que se encontraba justo por delante de mí y entonces esa pieza golpeó el suelo de mi coche. El extintor se activó y todo el sistema eléctrico se apagó. Fue una verdadera pena no poder acabar esta carrera porque el coche iba realmente bien. Teníamos pensado hacer la parada para cambiar neumáticos un poco antes pero pensábamos que llovería fuerte y lo demoramos.” Declaraba  Checo después de la carrera explicando la razón de su abandono.

Alvaro Rodríguez De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario