PALABRAS DEL "IL DOTORE" DESPUES DE LA CAIDA EN JAPON

#46-Valentino Rossi

El multiple campeón Valentino Rossi tenia grandes esperanzas para este ultimo findesemana, pero estas se fueron rapidamente al suelo, cuando en las primeras curvas y despues de un toque de carrera con el actual campeón y ex compañero de escuderia, provocara la caida debiendo abandonar la carrera.
Al respecto el piloto de Ducati comentó.

“Es realmenteuna pena quedarse fuerade la carreradespués de dos curvas, especialmente después de los avances que hemos hecho este fin de semana y sabiendo que hemos trabajado bien con la moto.Hemos tenido un poco de mala suerte”.
“Por desgracia, Lorenzo se ha ido un poco por la hierba en la curva 1, y en la siguiente ha rectificado la trayectoria de repente. Él no me ha visto porque yo estaba ligeramente por detrás. Al tocarme me ha llevado hacia Spies, que me ha dado en la palanca del freno delantero. Ha sido un contacto normal en carrera, pero yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario