Editorial

Este es el comienzo del segundo año de Circo Motor, en el primer año, empecé con mucho ímpetu, pero después muchas situaciones fueron llevando a que le prestara cada vez menos atención y finalmente no le diera absolutamente nada  de importancia.
Primero, quiero agradecer a todas esas personas que de una manera u otra, me criticaron y alentaron a seguir, eso ha sido fundamental, para seguir uniendo dos de mis pasiones, la escritura y la mayor de ellas el automovilismo.

El 2012, promete y mucho, ya ea en MotoGP como en Formula 1, muchas son las variables que nos dan a entender esto. Cambios reglamentarios importantes, pilotos que vuelven y otros que se fueron. Pero la pasión esta presente siempre.

Para el 2012, prometo también dar una mirada personal, compartir mi forma de ver las cosas a través de este medio, también iré agregando algunas secciones, y como no también comentarios sobre nuevas categorías.

Para despedirme solo queda decir que espero poder hacer un buen trabajo, disfrutar de mi pasión y darle un poco de lectura entretenida a quienes les guste el automovilismo o motosiclismo.

6 de Marzo de 2012

Alvaro Rodríguez De León


No hay comentarios:

Publicar un comentario