Gran trabajo -nuevamente- de Federico Ensslin en este caso en la
2a. Fecha del TC 2000 con sede en el autódromo de El Zonda de San Juan.
Su protagonismo
fue permanente durante todo el fin de semana.
En la partida
Federico Ensslin (Peugeot 307 – Fineschi Racing) ingresó a la curva “uno” por
el lado interno y ganó de manera exigida el primer lugar.
Franco Girolami en la salida del rulo aprovechó un mal transito de Ensslin para capturar la punta de la carrera. Allí se inició el duelo con Facundo Della Motta que capturó la segunda posición y fue en busca del líder del campeonato.
Detrás del binomio de punta se conformó otro trencito interesante entre Federico Ensslin, Antonino García (Honda New Civic – Pro TC2000), Ignacio Julián y Julia Ballario (Peugeot 307 – HRC Pro-Team), hasta que Antonino García transita por la tierra en la viborita y lo superan Julián y Ballario.
Debió penalizar Ensslin y se vio relegado hasta el 10mo lugar. Otro duelo interesante protagonizaron Daniel Collazo (Fiat Linea – Pro Racing) y Jorge Cersosimo (VW Bora – JM Motorsport).
Julia Ballario avanzó al cuarto lugar tras el ingreso a boxes de Ennslin. Detrás de ella Agustín Calamari (Renault Fluence – Escudería Río de La Plata) intentaba escapar de Juan Manuel Lorio (Fiat Linea – Pro Racing).
Problemas en los frenos del New Civic complicaban a Franco Girolami que veía en los espejos agrandarse la imagen del local Della Motta. Aprovechando ese duelo, y de manera sigilosa, Ignacio Julián se acercaba al binomio de punta.
Desde atrás buscaba avanzar el uruguayo Ennslin que recuperaba lugares y marchaba 7mo en la 12da vuelta.
La victoria no tenía nombre propio hasta la última vuelta, más allá que Franco se mantuvo siempre como líder. El nombre del ganador estaba tallado en la montaña, desde sus orígenes cuando nació Della Motta en esta tierra cuyana.
Detrás de Della Motta, Girolami y Julián se ubicaron: Julia Ballario, Agustín Calamari, Juan M. Lorio, Federico Ensslin, Daniel Collazo, Ariel Pecci y Jorge Cersósimo.
La próxima competencia de TC2000 será el 10 de Junio en el autódromo “Parque Ciudad de general Roca”.
Franco Girolami en la salida del rulo aprovechó un mal transito de Ensslin para capturar la punta de la carrera. Allí se inició el duelo con Facundo Della Motta que capturó la segunda posición y fue en busca del líder del campeonato.
Detrás del binomio de punta se conformó otro trencito interesante entre Federico Ensslin, Antonino García (Honda New Civic – Pro TC2000), Ignacio Julián y Julia Ballario (Peugeot 307 – HRC Pro-Team), hasta que Antonino García transita por la tierra en la viborita y lo superan Julián y Ballario.
Debió penalizar Ensslin y se vio relegado hasta el 10mo lugar. Otro duelo interesante protagonizaron Daniel Collazo (Fiat Linea – Pro Racing) y Jorge Cersosimo (VW Bora – JM Motorsport).
Julia Ballario avanzó al cuarto lugar tras el ingreso a boxes de Ennslin. Detrás de ella Agustín Calamari (Renault Fluence – Escudería Río de La Plata) intentaba escapar de Juan Manuel Lorio (Fiat Linea – Pro Racing).
Problemas en los frenos del New Civic complicaban a Franco Girolami que veía en los espejos agrandarse la imagen del local Della Motta. Aprovechando ese duelo, y de manera sigilosa, Ignacio Julián se acercaba al binomio de punta.
Desde atrás buscaba avanzar el uruguayo Ennslin que recuperaba lugares y marchaba 7mo en la 12da vuelta.
La victoria no tenía nombre propio hasta la última vuelta, más allá que Franco se mantuvo siempre como líder. El nombre del ganador estaba tallado en la montaña, desde sus orígenes cuando nació Della Motta en esta tierra cuyana.
Detrás de Della Motta, Girolami y Julián se ubicaron: Julia Ballario, Agustín Calamari, Juan M. Lorio, Federico Ensslin, Daniel Collazo, Ariel Pecci y Jorge Cersósimo.
La próxima competencia de TC2000 será el 10 de Junio en el autódromo “Parque Ciudad de general Roca”.
Nota: Revista MotorTop
No hay comentarios:
Publicar un comentario