PRIMERA VICTORIA DEL AÑO PARA PEDROSA


#99 Jorge Lorenzo- #26 Dani Pedrosa- #4 Andrea Dovizioso


El circuito alemán de Sachsenring, recibía la octava fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, donde Stoner largaba desde la Pole, pero seria su compañero de equipo quien se llevaría la victoria al final.
Desde la primera de las treinta vueltas del gran premio, fueron ambos pilotos del HRC quienes dominaron las acciones exclusivamente, alternando Stoner y Pedrosa, que en distintas partes de la carrera compartían el liderato, y dejaron sin opciones de victoria Lorenzo que marchaba en una solitaria tercera posición.
Mientras los dos pilotos del Tech3, otra vez volvieron a demostrar el gran nivel de las dos Yamahas negras del equipo satélite, alcanzando y adelantando a Ben Spies, que a pesar de haber largado desde la primera fila, fue perdiendo ritmo y posiciones. Spies recupero una posición cuando a pocas vueltas del final Crutcholw se despistó perdiendo todo lo bueno hecho hasta ese momento. Lo que dejaba al local Bradl, con una buena posición.
El golpe de escena final, fue cuando en las ultimas curvas de la carrera Stoner, se fue al piso, quedando fuera, lo que aseguro la victoria del español, pero aun más fue Lorenzo quien festejo que su rival en el campeonato no sumaba. Dovizioso, subió nuevamente al podio haciendo una carrera inteligente con la maquina que tenia y aprovechando las situaciones de carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario