Los pilotos del Yamaha Factory Racing, dan su punto de vista de cara a la nueva cita del MotoGP en LeMans, donde Jorge Lorenzo espera repetir victoria en el circuito frances y mantener la punta del campeonato, mientras que el estado unidense Ben Spies va en busca de su primer gran resultado de la temporada la que le viene siendo algo esquiva.
Jorge Lorenzo
“Regreso a Le Mans, una pista con la cual disfruto y en la que venci el años pasado. La gente en este lugar ama el motociclismo, huele a gasolina todos los días del año. Estamos en lo más alto, pero hemos de estar concentrados para sumar el máximo posible. Nuestro objetivo será el podio, para así llegar en una buena posición a Montmeló. La pista tiene muchas chicanes y es divertida para mí. El tiempo siempre cambia, por lo que la meteorología puede ser parte importante del fin de semana”
Ben Spies
“He reposado varios días en mi casa de Como después de lo ocurrido enEstoril. He tenido la ocación de salir con la bicicleta y dejar atrás la frustración de lo ocurrido en Portugal. Me sentía muy bien al inicio y realmente creí que podría conseguir un buen resultado. De todas maneras, ahora venimos a Francia con la fuerza para maquillar ese fin de semana y empezar de vardad la temporada 2011”
Alvaro Rodríguez De León
No hay comentarios:
Publicar un comentario