EL "ADIOS" DE CASEY STONER


El australiano Casey Stoner se despidió de la competición con un podio en Valencia, dando por culminada la temporada 2012 y su carrera en el MotoGP, después de dos campeonatos, en 2007 con Ducati y 2011 con Honda, decidió retirarse dejando un hueco en los fanáticos para dedicarse en más tiempo a su familia y nuevos proyectos.
Pero antes de volverse a su casa de Suiza, Stoner dejo su despedida en el Blog, que nos ofrece la gente de Repsol. A continuación transcribimos las palabras escritas por Casey Stoner.

Hola a todos.
Os escribo desde Valencia. Hemos cargado el camión y la caravana y estamos preparando el viaje hacia Suiza para esta tarde. Mientras guardaba los relojes conseguidos con mis poles y los trofeos de 2012, y arreglando mis monos, botas, etc... pensaba en que estoy dejando ya de verdad el mundo de las motos. No soy una persona muy emocional, pero os aseguro que ahora sí me siento emocionado. Mi equipo ha sido como una segunda familia y los circuitos como mi segunda casa desde que tengo memoria, así que va a ser muy extraño no estar allí cuándo hagan los tests de 2013.
La carrera de este fin de semana ha sido bastante frustrante, ojalá pudiéramos haber corrido en seco en mi última carrera, ¡pero supongo que agotamos la suerte con el tiempo que tuvimos en Phillip Island! Realmente no quería salir y correr en mojado aquí en Valencia, pero me alegro de haber terminado en el podio en mi última carrera. Invitamos a unos amigos de Australia, y también Chaz (Davies) y su novia nos hicieron una visita. Y aunque la carrera no fue ideal, sí fue estupendo tener a unos buenos amigos alrededor, también en la ceremonia del domingo. Echo de menos una vida social de calidad, ¡y nos hace ilusión que ahora vayamos a tener más!
Las últimas semanas han sido muy largas y estoy aliviado porque al fin la temporada haya terminado, y aún más por que no me haya hecho daño en el tobillo. Estoy decepcionado por no haber podido luchar por el Título hasta el final por la lesión, pero la vida es así a veces, y hay que aguantar. Es una pena que ocurriera en mi último año de MotoGP.

Ahora ponemos rumbo a casa, vaciaré mis maletas y disfrutaré simplemente estar en casa y pasar mucho tiempo con mi familia.

Este es mi último blog con Repsol y os agradezco todos vuestros comentarios y los tweets que he recibido. Muchas gracias por vuestro apoyo durante toda mi carrera, y gracias a los patrocinadores y a todos aquellos que lo han hecho posible. Seguro que el año que viene veré una o dos carreras in situ, quizás elija una carrera en mojado, y con frío, para disfrutar mucho más del té que tomaré al calor del box… Una vez más, gracias.

Casey

No hay comentarios:

Publicar un comentario