Moto2: TAKAHASHI AMPLIO DOMINADOR DE LA CATEGORIA INTERMEDIA


La lluvia que ha caído inmediatamente después de la FP2 de MotoGP ha invitado a que muchos pilotos de la categoría intermedia permanecieran en sus garajes y evitaran desgastar los neumáticos de lluvia. Cuando han salido a la pista, los tiempos han estado en torno a nueve segundos más lentos que en la tanda de la mañana.

Los tres primeros puestos en la FP2 han sido para pilotos de Moriwaki, con Yuki Takahashi destacando como el hombre más rápido tanto en condiciones de lluvia como en seco. El piloto del Gresini Racing, que nunca ha terminado entre los cinco primeros en sus apariciones en el circuito de Estoril, compite este fin de semana en memoria de su hermano menor, fallecido recientemente. El mejor registro del piloto japonés ha sido de 1'51. 606, algo más de 3 décimas más rápido que su rival más cercano.

Ricky Cardús (QMMF Racing Team), que ha sido 11º en FP1, ha liderado la tabla de tiempos hasta los últimos minutos, cuando se ha visto desplazado por Takahashi. El debutante de 23 años, que disputa aquí su tercer GP de Moto2, ha perdido la oportunidad de encabezar la tabla de tiempos cuando se ha soltado un panel de su carenado y el piloto ha perdido el control de la moto en la curva seis. Michele Pirro (Moto2 Gresini Racing) ha firmado el tercer mejor crono gracias a su último asalto al cronómetro.

Los dos primeros clasificados en el campeonato de Moto2, Andrea Iannone (Speed Master) y Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) han estado en el grupo de veinte corredores que han optado por permanecer en boxes en esta tanda.
Bradley Smith (Tech 3), que ha terminado tercero en Estoril en sus dos últimas visitas en la categoría de 125cc, ha sido cuarto por delante de Marc Márquez (Team Repsol CatalunyaCaixa) y de Randy Krummenacher (GP Team Switzerland Kiefer Racing).
Xavier Simeón (Tech 3 B), Raffaele De Rosa (G22 Racing Team) y el español Javier Forés (Mapfre Aspar) han completado los diez primeros puestos.



Alvaro Rodríguez De León

Fuente y Fotos: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario