AOYAMA HABLA SOBRE SILVERSTONE



El MotoGP aterriza este fin de semana en el mitico circuito ingles de Silverstone. Aoyama que el año pasado sufriese un grabe accidente que lo dejara fuera de las pistas por casi dos meses hablo con MotoGP.com acerca de lo que significa para el volver al circuito ingles.
Naturalmente no tengo un buen recuerdo de Siverstone”, comenta el japones, “ya que allí me rompí la espalada en 2010. Pero eso fue el año pasado. Este 2011 confio en tener mejor suerte. En el equipo estamos trabajando muy duro para mejorar la moto, cada carrera estamos mejorando algo la puesta a punto, pero los resultados no acaban de llegar. No estoy consiguiendo los resultados que quisiera, debo mejorar y dar más de mi mismo, ya que mi objetivo es estar cerca de los cinco primero. Sé que no será fácil pero seguiremos intentándolo.”

El piloto de la escuadra de Fausto Gressini también hablo de la posibilidad de ocupar la moto que ha dejado libre el español Dani Pedrosa a raiz de su lecion en el equipo oficial Honda. “Es cierto que estuvimos hablando y que llegamos incluso a plantearnos esta opción, pero finalmente la desestimamos, porque si yo me iba mi equipo tendría problemas para encontrar un sustituto. Era una buena oportunidad pero en cualquier caso yo estoy muy satisfecho con mi equipo”

Alvaro Rodríguez De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario