PREVIA DE INDIANAPOLIS, YAMAHA FACTORY RACING



El MotoGP aterriza por segunda vez en el año en Estados Unidos, esta vez le toca al mitico circuito de Indianapolis, resivir a la maxima categoria de las dos ruedas, donde la lucha por el campeonato esta que arde, liderado por Casey Stoner. Pero son, el campeon Jorge Lorenzo y uno de los pilotos locales el estadounidense Ben Spies, quienes quieren romperle la racha y bajar al australiano de honda.
Los dos pilotos de la Yamaha Racing Factory opinan acerca del mitico circuito estadounidense.



Jorge Lorenzo: "Indy es un circuito que me gusta y del que tengo en el recuerdo maravillosos momentos como los podios de 2008 y 2010 y el triunfo de 2009 en el que llevé el casco del Capitán América. Estoy ahora en buena forma y preparado para recuperar el terreno perdido en Brno, donde un error me ha distancia más de Casey. Siento una gran energía en Indy y espero que ésta me ayude en la lucha por el título. Tengo ganas de volver a Estados Unidos y subirme de nuevo a la M1."



Ben Spies: “Espero estar perfecto para el fin de semana. Tengo todavía algunos dolores en el brazo, pero estoy mejor que en Brno. Hemos estado trabajando duro y por supuesto que daremos el cien por cien. Siempre espero esta carrera, el año pasado fue una locura ya que logré la pole y fue segundo en la carrera. Espero dar un buen espectáculo a todos los aficionados.”

Alvaro Rodríguez De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario