Editorial


Empieza abril, el segundo es del año empieza y el MotoGP está desembarcando en Qatar. Por fin para muchos empieza la nueva temporada 2012 del MotoGP, con las 1000cc con la suma de las CRT, este año en lo personal me genera mucha expectativa que será de este año.
La ansiedad de una nueva temporada no deja que nos olvidemos de Marco Simoncelli, SuperSic, que nos dejara físicamente en Malasia el año pasado, pero su recuerdo esta aun presente.
Quiero aprovechar para hacer mención a Santiago Urrutia, piloto uruguayo que está corriendo en Europa, con mucho sacrificio tanto de él como de la familia, lo que me consta, y por suerte ha llegado el apoyo oficial del gobierno, por medio de ANCAP y Uruguay Natural, está empezando un largo camino en el automovilismo de monopostos del máximo continente, con la aspiración de cualquiera que empiece este camino, llegar a la Formula1. Desde mi punto de vista, el talento esta, pero siempre para estos lados el problema está en lo económico.  Ya el pasado fin de semana comenzó la actividad de la Formula Abarth Europea, con un buen resultado para Urrutia, y a medida que vaya avanzando la temporada iremos agregando entradas al respecto.
2012 es un año de muchos proyectos en lo personal, por lo que se me puede hacer más difícil lograr mantener como quisiera el blog, pero iré cumpliendo en la mejor manera.
Tengo algunos planes, para seguir agregando cosas, ya tengo agregado la sección Salón de la Fama, por ahora ahí he agrupado entradas del año pasado respecto a pilotos destacados, también espero poder agregar notas de otras categorías, y sobre todo un deseo mío es la sección “Uruguayos en el Exterior”.

2 de Abril de 2012

Alvaro Rodríguez De León

#9 Santiago Urrutia- Uruguay