"ME FALLO EL MOTOR"



Gerardo Salaverría no pudo completar una buena tarea en Salta por una falla en su motor. La cabeza ya está puesta en Rosario, dentro de sólo dos semanas.
La última jornada de Top Race V6 en el Autódromo "Martín Miguel de Güemes" comenzaba con el Sprint, a partir de las 9:15hs., con la segunda mitad clasificada.
Y Gerardo Salaverría finalizó 9no (10;48,799), luego de haber largado en las séptima ubicación. El rendimiento del auto no fue el mejor durante las ocho vueltas que duró el Sprint.
A partir de las 13:05hs estaba pautada la final del TRV6. Tato debía partir desde el fondo, buscando avanzar algunas posiciones con el auto número 47 del PSG16.
Pero el auto no le permitió cumplir los objetivos planteados y el resultado final fue 18vo, logrando terminar la competencia de treinta vueltas en 42;15,286. La competencia la ganó su compañero de equipo, Matías Rossi, acompañado en el podio por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.
El balance para Tato no fue positivo: "El fin de semana es malo, podría ser mejor. Clasifiqué mal y en la final tuve esta falla en el motor".
Con respecto al futuro próximo, que será en sólo dos semanas en Rosario, opinó: "Lo bueno es que no estamos tanto tiempo parados. Pero no creo en las revanchas, todas las carreras hay que correrlas y dar todo de uno".
El próximo 2 de septiembre será la octava fecha del Top Race en la ciudad de Rosario, en lo que representará la segunda de la Etapa Invieron, que se inició en Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario