PEDROSA, DOMINO EN INDY


El Indianapolis Motor Speedway, ha visto como el domingo Dani Pedrosa, domino a voluntad la carrera y cruzo la meta 10 segundos por encima de su compatriota de Yamaha, Jorge Lorenzo.
#99 Jorge Lorenzo- #26 Dani Pedrosa- #4 Andrea Dovizioso

En las primeras vueltas, fue el local Ben Spies, que partiendo desde la segunda fila, se ubico en la punta, pero poco tarde el de Honda para superarlo. Poco después el motor de la Yamaha dijo basta dejando fuera al Texano, que venia teniendo una buena producción en la segunda carrera en su país esta temporada.
Lorenzo no tuvo problemas para mantenerse en la segunda posición después de adelantar al piloto del Tech3, Andrea Dovizioso, que después de una interesante lucha con el campeón Casey Stoner, termino en el último escalón del podio. Mientras que el campeón, hizo un gran carrera, quedándose con la cuarta plaza, a pesar de tener algunas fracturas, a consecuencia de la caída sufrida el sábado, eso le permitió correr y de gran manera.
#68 Yonny Hernández

En cuanto a las CRT, la subcategoría dentro de la categoría principal del motociclismo de velocidad, el más rápido fue para el colombiano Yonny Hernández, que con un 9° puesto, puede quedar muy satisfecho de su resultado en el mítico circuito estadounidense



Fotos: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario