"he decidido poner fin a mi carrera deportiva", esas fueron las palabras del piloto madrileño de moto2, durante la rueda de prensa que ofreció en la capital española para confirmar que se retiraba a consecuencia de las grabes heridas sufridas en un accidente la pasada temporada.
"He valorado durante los últimos días esta decisión y la he hablado con toda mi familia y mis primos, pues el equipo en el que iba a correr es de ellos y no quería que hubiese absolutamente ningún problema ni malentendido, y cuando se lo hice saber yo creo que se pusieron hasta contentos", fueron las palabras del piloto español.
Mientras tanto el traumatólogo Angel Villamor, declaro que “las secuelas son prácticamente irreversibles y no tiene tacto en la planta del pie”.
"Voy al gimnasio y a los cinco minutos tengo que parar. Ante la posibilidad de no hacerlo todo lo bien que puedo y que desde luego quiero, prefiero retirarme, aunque es una decisión que me produce una pena infinita", ha admitido. "Sé cómo son las motos y he corrido con Kato y con Tomizawa, y ahora sé que me voy andando y con la cabeza muy alta de la competición, algo que otros no han podido hacer", ha manifestado el madrileño en alusión a los accidentes mortales que en su momento sufrieron los pilotos japoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario