BRADL SIGUE DOMINANDO EL MOTO2


Stefan Bradl se consolida con cada nueva aparición en pista como el jefe de la categoría intermedia. El alemán de la escudería Viessmann Kiefer Racing ha llegado a Le Mans dispuesto a seguir marcando el paso de Moto2 y este viernes lo ha subrayando al terminar las dos tandas libres con el mejor registro.
Líder de la categoría tras sus triunfos en Catar y Estoril, el piloto de 21 años ha dejado por la tarde un mejor tiempo de 1.38.709 que ha desbaratado las expectativas de sus rivales para apearle de la primera plaza. Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) ha sido quien más se ha acercado. El suizo ocupado la segunda posición en ambas sesiones, separado por 3 décimas de su rival en la segunda. Por detrás, Simone Corsi (Ioda Racing Project) y la principal esperanza gala, Jules Cluzel (Forward Racing) han rodado también cerca y junto con Andrea Iannone (Speed Master) – segundo clasificado en la general del Campeonato- han completado el cuarteto de pilotos que han parado el crono a menos de medio segundo del germano.
Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) alimenta sus expectativas de firmar finalmente un buen resultado este fin de semana arrancado el Gran Premio con una sexta posición en esta primera jornada.
Alex de Angelis (JiR Moto2), Yuki Takahashi (Gresini Racing), Aleix Espargaró (Pons HP 40) y Julián Simón (Mapfre Aspar) han completado el top 10 de la sesión.


Fuente y Fotos: MotoGP.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario