YAMAHA PREPARA SU ANIVERSARIO EN ASSEN Y SUPERA SILVERSTONE
El histórico circuito de Assen da la bienvenida de nuevo a MotoGP en el que será un fin de semana muy especial para Yamaha. El TT de 2011 será testigo del 50 aniversario de la marca japonesa en los grandes premios, para lo que se ha preparado una equipación y unos box especiales. Los colores blanco y rojo serán presentados el próximo miércoles cerca del trazado holandés en una exposición que podrá visitarse toda la semana.
El circuito de Assen, conocido mundialmente como La Catedral debido a su historia, es el único que ha formado parte del Campeonato del Mundo desde la primera edición. El año pasado se cumplieron 80 años del TT, pero desde su nacimiento ha sufrido muchos cambios. En su inicio se rodaba por las calles, pero ahora es un circuito más técnico, con chicanes y cambios constantes de velocidad.
Jorge Lorenzo: "Assen es mi circuito preferido, donde he conseguido el triunfo en todas las categorías. Este año es muy especial porque Yamaha celebra los 50 años en los grandes premios. Ahora estamos en la segunda posición del Campeonato del Mundo y llegamos a Assen con ganas de poner la presión sobre el líder. Necesitamos seguir haciendo el mismo trabajo. El equipo está concentrado y esperemos concluir por lo menos en el podio."
Ben Spies: “Tengo muchas ganas de volver a Assen. Adoro esta pista y parece que la Yamaha M1 trabaja muy bien. Es un circuito rápido y eso me gusta. Desde pequeño he visto carreras por televisión. Quiero dar ahora el máximo para dejar atrás la caída del otro día en Silverstone. Será también fantástico encontrarme delante de todos los aficionados mientras hagamos la presentación del aniversario.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario