Los dos pilotos del equipo oficial Yamaha tuvieron un domingo para el olvido, teniendo sendas caidas tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies, pero igual dejaron sus pareceres.
Jorge Lorenzo: “Me siento decepcionado porque me he caído por un error mío. Es una pena sobre todo por el equipo, han hecho un gran trabajo a lo largo de todo el fin de semana y también por el Club de Fans que ha venido aquí a animarme. Hoy estaba pilotando con confianza, pero tenía que haber esperado un poco más para adelantar a Andrea. Creo que podía haber luchado por el triunfo con Casey. No tenía miedo de que Simoncelli me atrapase, tenía miedo de que Casey se fuese si no adelantaba pronto a Andrea… ¡entonces ha sido cuando me he caído! Antes era Casey que me perseguía en la clasificación general, como un galgo a la liebre. Ahora las cosas han cambiado y soy yo el galgo. Nos vamos dentro de dos semanas a Assen, donde tendremos que ir a por el triunfo. Quiero felicitar a Colin por su podio, ha sido un gran fin de semana para él. Se lo merece después de lo ocurrido en Barcelona".
Ben Spies: “Estoy muy decepcionado por haber acabado así después de trabajar tan duro estos días y estar tan preparado para la carrera. Han sido todo un reto este gran premio ya que el equipo ha tenido que poner la moto a punto para cualquier situación, ha sido todo imprevisible. Hoy la pista estaba realmente mojada y en la curva uno se te iba toda la moto nada más pulsar los frenos. Me he caído en esa curva y me he golpeado contra el muro. Me he dañado la espalda, el protector de la espalda ha quedado destrozado, pero para eso sirve. Tengo algunos dolores y necesitaré algunos días para volver a la forma habitual, pero eso no es lo peor. Ahora descansaré y volveré a la pelea en Assen.”
Alvaro Rodríguez De León
No hay comentarios:
Publicar un comentario