Segun Button la suspencion de Bahrain

El piloto británico de McLarenJenson Button, en una entrevista concedida al medio inglés 'The Daily Mail', admitió que para su equipo ha sido vital que la temporada haya comenzado dos semanas mas tarde de lo que debiera, ya que han disfrutado de mas tiempo para desarrollar un coche que inicialmente apuntaba a la mitad de la tabla. Los de Woking han anulado toda predicción el pasado fin de semana colocando a sus coches segundo y sexto en Albert Park.

El Campeón del Mundo en 2009, cree que a pesar de su sanción en la carrera de Australia por acortar el vértice de la curva 12, no podía haber empezado de mejor forma el año para su equipo, temían la celebración del Gran Premio de Baréin y finalmente para ellos fue una gran noticia la cancelación.

Jenson quiso explicar y dejar claro el milagro que logró McLaren: "Sinceramente, hace dos semanas estábamos en el mismo ritmo que Force India, pero nos hemos clasificado dos segundos mas rápidos que ellos. Hemos ganado mucho ritmo, es increíble, mirando donde está el coche ahora y donde estábamos en pretemporada, realmente es impresionante. Nunca he visto nada igual".
El sistema de escapes fue vital

El británico puso especial énfasis en la simplificación del sistema de escapes que McLaren preparó para Melbourne: "Este nuevo sistema de escapes es el punto de partida, mientras otros equipos han tenido el invierno para probarlos y ahora saber con lo que se encuentran, nosotros tenemos que mejorar a partir de lo visto en Australia. Ahora vamos a Malasia, un circuíto al que debería adaptarse bien nuestro coche y a donde llegaremos con mejoras tras valorar el sistema de escapes usado en Australia".

Alvaro Rodríguez De León
Fuente: F1 Al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario