MALDONADO ESPERA SUMAR SUS PRIMEROS PUNTOS EN MONACO




El 2011 ha sido un año duro para Williams, pero sus pilotos no se dan por vencido. Pastor Maldonado logro en España su mejor clasificacion del año llegando a la Q3 y largando 9°, pero no le fue tan bien en carrera. Este fin de semana el circo de la Formula 1 aterriza en el mas mítico de los circuitos del calendario y Maldonado esta ansioso, también espera ahí poder sumar sus primeros puntos en la máxima.

Me siento bien antes del fin de semana de Mónaco que es, sin lugar a dudas, mi circuito preferido. Se trata de un lugar donde he conseguido grandes resultados en los últimos cinco años, incluida mi victoria en las World Series (de Renault) y otras dos victorias y dos podios en la GP2,” comentó el venezolano

“Para mi tiene una atmósfera mágica y competir allí en la Fórmula 1 siempre ha sido un sueño. Me encantaría poder conseguir mis primeros puntos del año en ese circuito.”

“Creo que será complicado para nosotros porque no tenemos mucho tiempo entre las dos carreras y además no hemos probado nunca los neumáticos súper blandos. Una vez hayamos probado su rendimiento podremos saber hasta donde podremos llegar con el coche.”



Alvaro Rodríguez De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario