STONER SIGUE DOMINANDO, AHORA EN ESTORIL


Stoner volvió a arrancar a ritmo de campeón, para seguir conservando la corono esta temporada, parece gustarle como luce el 1 en su Honda. En tres fechas de esta temporada 2012 el australiano ya suma su segunda victoria consecutiva, se queda con el liderato del mundial.
#1 Stoner

En Estoril, el campeón no dio chances a su aparentemente único rival, el español de Yamaha Jorge Lorenzo, parece ser el único capaz de seguirlo, pero solo seguirlo, no de pelearle las carreras, a la moto del campeón 2010, le falta un plus para poder con el campeón.
#99 Lorenzo

Con un campeonato cerrado entre los dos últimos campeones, el catalán Dani Pedrosa solo es un compañero de podio de estos dos, un espectador de lujo de un campeonato que parece decantarse entre solo dos pilotos.
Otra vez las Yamahas del Tech3 siguen ahí, cuarto y quinto, las dos motos negras, son las primeras de la categoría algo más terrenal, luchando entre sí, un poco superior que el resto, pero incapaces hasta ahora de seguirle el ritmo a los tres punteros, a pesar de que el británico Cal Crutchlow largo desde la primera fila, no puedo mantener esa posición, y de vuelta tuvo una entretenida carrera con su compañero de equipo el experimentado Divizcioso, que cada vez le agarra más la mano a la Yamaha y es el único rival del británico.
En cuanto a la “Sub-Categoría”, del las CRT Espargaro fue el mejor por sobre su compañero de equipo, Randy De Puniet.

En lo que respecta a las Ducati, siguen penando, pero Valentino se mostro algo satisfecho con su séptimo puesto de hoy.
#41 Espargaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario