ALONSO VENCE EN ALEMANIA Y HACE UNA DIFERENCIA


Largada GP de Alemania

Fernando Alonso sigue demostrando que en esta etapa del año es sin lugar a dudas el mejor piloto, quizás no tenga el auto más rápido pero si lo sabe llevar con inteligencia y talento.  Después de una clasificación pasado por agua, donde las ventajas aerodinámicas disminuyen y el talento del piloto detrás del volante se hace más evidente, el asturiano de Ferrari volvió a demostrar todo lo que tiene.
Si bien en la pista, el podio lo completaron Sebastian Vettel  y Jenson Button pero debido a la maniobra ilegal de adelantamiento el campeón del mundo fue recargado con 20 segundos lo que lo relego a la quinta posición, subiendo Button al segundo escalón del podio, y fue Kimi Raikkonen que se quedo con los puntos del tercer lugar.
Festejos Ferrari- GP  de Alemania

Alemania marco, el momento de Alonso que volvió a ganar, la importante recuperación de Button y McLaren que no venían teniendo buenas actuaciones, la escudería además se despacho con una parada de 2.31 segundos, la más rápida hasta el momento. Además confirmo los buenos momentos de escuderías como Force India y Sauber, que se empiezan a mesclar cada vez más con los de arriba coqueteando con los puntos gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario