OTRA DAMA MÁS

Sauber ha anununciado a Simona de Silvestro como piloto afiliada. La suiza que  ya lleva cuatro temporadas en la IndyCar de Estados Unidos.
Simona de Silvestro - Sauber


De Silvestro, es considerada la mejor piloto mujer de su generación, a los 25 años, pasa a formar parte de la escudería suiza (al igual que ella), como piloto afiliada aspirando a obtener su Superlicencia, y poder competir en la temporada 2015.

Al respecto De Silvestro comentaba, "Esto es un gran paso adelante para conseguir uno de mis sueños y estoy muy contenta de tener la oportunidad de realizarlo con un gran equipo como este. Sauber es un equipo con un gran legado y el único equipo suizo en la Fórmula 1, lo que lo hace aún más emocionante. No puedo agradecer lo suficiente a Monisha Kaltenborn y Peter Sauber por creer en mi y mis habilidades y darme esta oportunidad. Estoy emocionada por tener esta plataforma única en la que prepararme para el desafío."

Monisha Kaltenborn, comentaba, "Después de cuatro años en la IndyCar, la ambición de Simona es entrar en la Fórmula Uno en 2015. Nosotros la consideramos como piloto con mucho talento, y por lo tanto, decidimos traerla a bordo como un "piloto afiliado", y apoyarla en su camino a la máxima categoría del automovilismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario