OTRO MÁS PARA LA VITRINA

Sebastian Vettel suma un premio más a su ya muy laureada trayectoria, el cuatro veces y actual campeón de la Formula Uno, ha sido premiado con el premio Laureus a deportista del año en 2013. 

Sebastian Vettel con su Premio

Los Premios Laureus, son galardones anuales entregados por la Academia World Sports, a los mejores deportistas del año anterior, por méritos individuales o colectivos. Estos premios se entregan desde el año 2000, el ganador es seleccionado por un jurado de 42 ex-deportistas de élite
Sebastian Vettel, sigue ganando premios, esta vez fue el ganador del premio Laureus al mejor deportista de 2013, compitiendo contra candidatos de la talla de LeBron James, Rafael Nadal o Cristiano Ronaldo.
Vettel sucede a Usain Bolt, como ganador del año anterior y se pone en carrera para romper el récord que ostenta Roger Fereder, con cuatro galardones. Mientras que Red Bull estuvo nominado a mejor labor colectiva, galardón que se llevo el club de fútbol alemán Bayern Múnich.

Otro deportista proveniente del mundo del motor que ha sido premiado es Marc Marquez, el campeón más joven de la historia del MotoGP, ha sido premiado en esta ocasión como Deportista Revelación de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario