HAMILTON SE LLEVA SU PRIMERA VICTORIA EN MALASIA

Hamilton domino con mano de hierro el Gran Premio de Malasia de 2014, de punta a punta, nunca hubo lugar a dudas, ni en el segundo puesto que se llevo Nico Rosberg, demostrando el poderío de Mercedes Benz, en el comienzo de esta temporada, tercero termino el campeón del mundo Sebastian Vettel, con un Red Bull correcto que no presento los problemas de la primera fecha.
#44- Lewis Hamilton

En una temporada en la cual los cambios han sido demasiados, cada carrera es un misterio, menos quien logra la Pole. La segunda fecha del campeonato mundial de la Formula 1 ha vuelto a ver como Lewis Hamilton se quedaba con la pole, y largaba en la primera fila acompañado de Vettel que había hecho una gran clasificación.

Las deserciones fueron muchas a lo largo de la carrera, desde Sergio "Checo" Perez, quien abandono antes de largar, por problemas en su Force India. De lo más notorio fue la caída en la clasificación de Kimi Raikkonen que se vio relegado después de un toque y que su neumático trasero se pinchara, de ahí en más fue todo problemas para el finlandes. Problemas fue lo que tuvo en demasiada Daniel Ricciardo, después de que el neumático delantero izquierdo quedara mal colocado y sin salir de la calle de boxes tuvo que ser remolcado por sus mecánicos, el australiano termino abandonado, al igual que Vergne, que por problemas en su Toro Rosso lo guardo antes de tiempo. La peor de la suertes la corrió Sauber que vio como Sutil primero se quedaba plantado en la entrada a la recta principal, y poca vueltas después Esteba Gutierrez debía dejar su auto en boxes por similares razones, problemas en la planta propulsora.
Mientras muchos sufrían la carrera, los Mercedes Benz de Lewis Hamilton y Nico Rosberg eran cada vez más sólidos en la punta, teniendo el único intento de lucha el tercer escalón del podio que finalmente se llevo Vettel, por delante de Fernando Alonso y Nico Hulkenberg que hicieron una gran carrera, hasta por encima de sus posibilidades.
Pasada la segunda fecha del mundial, Mercedes Benz se muestra como el equipo a vencer y Nico Rosberg, se esta afianzando en el primer lugar del campeonato después de una victoria y un segundo puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario