HAAS CONFIRMADO PARA EL 2015


La FIA ha confirmado este viernes que ha aceptado la solicitud de Gene Haas para formar parte del Campeonato  Mundial de Fórmula 1 con su nueva escudería. La entrada del dueño del equipo estadounidense de NASCAR, fue concedida des pues de un largo proceso de evolución y el nuevo equipo ahora espera estar en la parrilla para 2015.
“Obviamente, estamos muy contentos de haber obtenido la licencia de la Formula Uno”, comento Haas. “Es un momento emocionante para mí, Haas Automation y cualquiera que quisiera ver a un equipo estadounidense en la Formula Uno”
“Ahora comienza el trabajo realmente duro. Es un reto que abrazamos a medida que trabajamos para poner los coches en la parrilla. Quiero agradecer a la FIA por esta oportunidad y la eficiencia para ver nuestra solicitud de licencia y llegar a un buen término”
Stewart-Haas Racing ganó la Sprint Cup Series de NASCAR en 2011, mientras que Haas Automation fue fundada en 1983 y con sede en California.

La FIA dijo que habían recibido otras solicitudes “de alto nivel”, para unirse a la parrilla de la Formula Uno y se encuentra en proceso de llevar a cabo más investigaciones para otro equipo potencial, Forza Rossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario