Hispania puedo en Sepang redimirse de su mala actuación en Melburne cuando ninguno de los dos monoplazas pudo superar el 107%. En la segunda fecha de la temporada ambos monoplazas de la escudería española tomaron parte de la grilla.
De cara a Shanghai el objetivo es llegar a la bandera a cuadros esta vez y en la medida de lo posible también superar a algún rival, razón por la cual el jefe de equipo, Colin Kolles, ha destacado que habrá una pequeña evolución en el alerón trasero.
Los dos pilotos de la escudería el indio Narain Karthikeyan como el italiano Vitoantonio Liuzzi, saben los que es correr en el trazado chino y sus objetivos pasan por hacer una buena clasificación y terminar la carrera, acumulando asi al mayor kilometraje que le permita recopilar información útil para mejorar el F111.
“Me gusta el Circuito Internacional de Shanghai, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Formula 1 en 2005 y también en A1GP, por lo que soy consciente de a que nos enfrentamos. Las condiciones climáticas son muy distintas a Malasia, con temperaturas más bajas, por lo que debemos intentar adaptar el F111 a la pista e intentar sacar lo máximo de las mejoras aerodinámicas que introduciremos definitivamente en Turquía. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y personalmente, busco acabar la carrera”, eran declaraciones del piloto hindú de cara al fin de semana en China.
“Tengo muy buenos recuerdos del Gran Premio de China. Complete una de mis mejores carreras aquí en el año 2007 con Toro Rosso, cuando acabe en sexta posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos, además las condiciones climáticas son un locas por lo que la carrera suele ser divertida. Tengo muchas ganas de correr aquí otra vez”, declaraba el italiano de cara al Gran Premio de China
“Tras el buen fin de semana en Malasia, llegamos con mucha confianza a China. Estamos seguros de que el coche ira mejor, tenemos mucha más información y tenemos mejor idea de que necesita el coche. Además, traemos actualizaciones que nos ayudaran a ir más rápido y acercarnos más a nuestros rivales. Buscamos realizar una buena clasificación, acercándonos más a nuestros rivales directos, incluso acabando por delante de ellos. Una vez más, nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas”, puntualizaba al italiano de cara al fin de semana.
El Jefe de equipo Colin Kolles mientras tanto también hizo sus declaraciones, “Siempre me gusta venir a disputar en Gran Premio de China por muchas razones. Con respecto al fin de semana de carrera, las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta. El circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas. Tenemos pequeños mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía”
Alvaro Rodríguez De León
No hay comentarios:
Publicar un comentario