LAS SENSACIONES DE LOS PILOTOS DE YAMAHA TRAS ESTORIL



La suerte fue dispar para los pilotos del Team Oficial de Yamaha, mientras que Jorge Lorenzo, partió desde la liderando la mayor parte de la carrera, quedando en segundo lugar y manteniendo así la punta del campeonato, su compañero Ben Spies, no corrió con la misma suerte cuando a mitad de carrera, se salió de pista, se fue al suelo y quedo fuera de la carrera.

Así lo vieron los dos pilotos del Team Yamaha:

Jorge Lorenzo  He realizado una gran salida, por lo que estoy muy feliz, pero no ha sido suficiente para escaparme de Dani. Desgraciadamente hoy no era el día. Dani ha sido el más fuerte y consistente, al final estaba más fresco que yo. La segunda posición es muy buena. Sumamos muchos puntos de cara a la lucha por el título. Quiero dar las gracias al equipo porque ha trabajado muy duro y ha hecho que seamos muy competitivos

Ben Spie   Estoy bastante fastidiado. Después de todo el trabajo del fin de semana, de que éramos competitivos y la puesta a punto era óptima para la carrera,… Entonces me he dado cuenta de que una pieza estaba todavía en la moto, pegada al freno, y he intentado deshacerme de ella a mitad de carrera. Lo he conseguido, pero con la mala suerte de que el tubo se ha quedado suelto y me he asustado. He perdido la concentración y al final me he caído. Después de lo ocurrido en Jerez, esto es frustrante ya que está fuera de mi control. Ahora tengo que cambiar el chip y pensar solo en Le Mans.

Alvaro Rodríguez De León

Fotos: MotoGP.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario