SIMINCELLI QUIERE PASAR LA PAGINA A LE MANS



Marco Simoncelli quiere dejar atrás el polémico episodio ocurrido en la carrera del Gran Premio de Francia. En su comunicado de prensa previo al Gran Premio, el equipo de Gresini reitera que la colisión con Pedrosa fue algo no buscado y que ha ocupado la mente de su piloto y afectado su estado de ánimo, máxime tras conocerse que la caída del barcelonés desembocaba en una intervención quirúrgica.
"He tenido tiempo durante las dos semanas de descanso para pensar en la carrera de Le Mans. Todavía me siento disgustado por lo sucedido con Dani y espero que se haya recuperado de su lesión a tiempo para este fin de semana. También estoy decepcionado porque Honda no pudo situar cuatro motos en las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Francia” ha señalado Simoncelli.
El motociclista italiano ha puesto de manifiesto ante todo su esperanza de que Pedrosa esté en condiciones competir en el Gran Premio de casa y, por lo que a él respecta, se ha mostrado decidido a mirar hacia el futuro empezando en Barcelona, un circuito que le gusta y en el que ha ganado en el pasado en 250cc. También apunta que el incidente en Francia le ha hecho reflexionar sobre su enfoque futuro en la competición.
He reflexionado y me he dado cuenta de lo que he hecho mal, en el futuro voy a tratar en ciertos momentos de evaluar mejor la situación y ser un poco más cauteloso. Sé que probablemente no voy a ser recibido con una gran ovación en Barcelona, pero espero que si me critican, se haga de una manera civilizada y no en la forma en que ha ocurrido en otros deportes en el pasado. En cualquier caso, yo sólo quiero dejar atrás las polémicas, subirme a la moto y empezar a trabajar para una carrera en la que estoy seguro de que podemos hacerlo bien".

El patrón de la escudería, Fausto Gresini, también ha puesto de relieve la importancia de que su piloto mantenga la tranquilidad en una cita que no prevé sencilla. Y es que, competición al margen, el piloto italiano ha sido convocado por Dirección de Carrera para discutir el incidente ocurrido en Francia.
"No será un fin de semana fácil en Barcelona después del Gran Premio de Francia, pero Marco tiene que mantener una actitud tranquila porque sabe que puede ser fuerte y hacerlo bien en esta pista”.
Él debe estar tranquilo, al lado del equipo y de las personas allegadas que realmente puedan ayudarle en un momento difícil. Marco es fuerte, decidido y confía en poder hacer una gran carrera, de modo que sólo tiene que seguir con su equipo y mirar con tranquilidad hacia el futuro” añade Gresini.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de motor, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar